domingo, 18 de abril de 2021

Un nuevo día ®

 Un nuevo día ®


Hoy es un nuevo día, como todos los días me levanto con pensamientos nuevos, dando gracias a Dios por todo, sin pedir, solo agradecer y trabajo por mis sueños. 

Cada día recorro mi jardín, cuido mis flores y ese árbol hermoso, mi cerezo en flor que siempre está hermoso y frondoso, florecido de color rosa tierno, emana toda la ternura de mi alma. 

Cada amanecer es un día nuevo, así mi amor por tí,  muchas veces la lluvia de la noche anterior hace que las flores al amanecer amanezcan más fuertes y hermosas, son flores resilientes que siempre brilla, y con una gran sonrisa comienzo mi día. 

Que mis letras lleguen al cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...