lunes, 19 de abril de 2021

Nuestro Amor ®

 Nuestro Amor ®

Nuestro mundo es uno sólo, así nuestro amor y nosotros, somos uno, unidos en un amor profundo conectados en mente cuerpo y corazón, tus alegrías y tristezas las siento en mi alma, tu dolor, tus heridas las abrazo con ternura, mis manos te sostienen, para caminar contigo, para acompañarte y levantarte si tropiezas y te caes, ahí estoy contigo en tu corazón, en tu alma, en tu piel en todo tu ser, así como estás tú en mí, amor mío, mi alma, te amo profundamente y lo grito en cada letra que escribo durante todos estos años desde que nos conocimos, eres mi mundo, mi luz y mi vida. 

Eres mi verdad, mi realidad, eso jamás lo dudes, aquí he estado, siempre junto a tí, no me he marchado nunca, siempre junto a ti he permanecido, abrazada a ti, cuidándote, con ternura, comprensión y cariño, que la tinta de mi alma te escriba eternamente, porque tú eres mi amor eterno, mi alma y eso es todo, mi universo. Eso eres mi amor. Te amo con el alma! 

Juntos somos artistas pintamos nuestro mundo de bellos colores. 

Llevamos el jardín en el alma...

Te amo , mi alma.

Mis letras lleguen al cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...