viernes, 16 de abril de 2021

Amarnos ®

 Amarnos ®

Esta noche amor mío, deseo soñarte, te digo que te amo, que te abrazo y te beso muy despacio, lento y suave, siente mis latidos en tu pecho, mis manos escriben en ti miles de poemas, está y todas las noches te abrazo y en mi regazo te tengo, mimandote, con toda la ternura de mi ser. 

Amor mío mi alma vuela contigo y contempla junto a tí la tarde, el horizonte se viste de colores hermosos, y bajo ese cielo nos miramos, tomados de las manos, nuestros labios se buscan con amor y deseo, con ternura y suavemente nos besamos, nuevamente hasta sentir que nuestras ropas estorban y en un cerrar de ojos estamos muy abrazados, piel a piel sintiendo tu fuego en mi fundiendo mi alma en ti, es una hermosa tarde llena de colores apasionados, tus besos me saben a gloria, a miel y Ternura...


El sol se ocultó y llegó la luna, iluminando nuestro amor, besas cada poro de piel, con el sudor de nuestros cuerpos unidos danzando el himno que nos lleva a la gloria.

Te amo mi alma!! 

Que mis letras lleven al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...