viernes, 2 de abril de 2021

Te extraño ®

 Te extraño ®

Cielo de mi alma, hoy y como todos los días te extraño, mi alma suspira, se llena de ti, dejaste en mi todo lo bello del amor, un mundo de ilusiones y sueños, de amor, mi corazón te está amando más que nunca, Te amo con todas mis fuerzas, estar en este profundo silencio me hace sentirte aún más conmigo, coloco mis manos en mi pecho y siento tu calor que vibra cerca, es como si me acariciara  muy suave y despacio, suspiro y te extraño más, deseo estar junto a ti, poder mirarte a los ojos y decirte cuánto te amo y vivir mi vida junto a ti, construir nuevos sueños y vivir, caminar juntos, así como en el pasado me lo pediste que nunca nos separamos, que siempre juntos eternamente. Tú en mi y yo en ti, mi alma. 

Te amo!!!

Que mis letras lleguen a las puertas del cielo y sea Dios quien escuché todos mis sueños...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...