viernes, 2 de abril de 2021

Mío ®

 Mío®

Esta noche mis manos caminarán por tu piel, abrigare tu alma con ternura, con amor y cariño, sentirás la fuerza de mi alma recorrerte entero como aquellos maravillosos días cuando en mi te perdías...

Saciaré la sed de tu amor con besos dulces y tiernos que te transporten a un lugar donde solo hay jardines de cerezos, donde  tu alma florece al compás de mis besos.

Dibujo en tu piel las caricias más bonitas y se quedan para siempre grabadas en la memoria de tu ser, en tu pecho se forman suspiros y entre susurros de palabras bellas  nos decidimos un te amo haciendo estremecer nuestra alcoba, son estas ganas de amarnos que nos tenemos, ese deseo bonito de nuestro encuentro, ese que soñamos hacerlo real desde hace mucho tiempo. 

Amor tú corazón y el mío se buscan, se sienten y se aman, es amor del bueno, del bonito y verdadero ese que se basa en la comprensión y el respeto, en la confianza mutua, en la fe y ese sentimiento que con tanto anhelo nos escribimos. Nuestra noche termina abrazados , esperando el amanecer para verlo en tus ojos reflejados. 


Te amo mi alma, amarte es lo Más Bello.

 Que Mis letras lleguen al cielo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...