viernes, 2 de abril de 2021

Cada noche®

Cada noche ®

Amor mío, cada noche antes de cerrar mis ojos dejo besos en tu alma, te dejo abrazos fuertes y cálidos que quedes protegido mientras mis ojos se cierran.

Alma mía, te amo y cuando llega tu noche para tu descansar beso tu frente, acaricio tus mejillas con mis manos suavemente hasta que te quedas dormido, verte sonreír mientras sueñas sabiendo que hasta durmiendo me piensas, ahora en este momento que te escribo te siento aquí conmigo, a mi lado mirando mientras te escribo, tus latidos están conmigo siempre, y los míos contigo cielo. 

Te llevo en mi eso no lo olvides...

Te amo mi alma.

Que mis letras lleguen al cielo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...