martes, 13 de abril de 2021

Su magia ®

 Su magia ®

Él tiene en su alma magia, guarda en su corazón una ternura que me encanta, y sus besos son dulces y apasionados, él es mi alma, ese ángel encantador que logró enamorar a esté rebelde e indomable corazón. 

Tiene el poder de pensarme para que yo lo sienta conmigo, y yo suspiro cuando eso pasa, él sabe cómo llegar a mis pensamientos, como meterse en mi corazón y hacerme cosquillas, yo sonrió y recuerdo cada palabra suya, sus bromas y locuras, son recuerdos hermosos, como no decir que eres vida y el amor, si con un simple hola, o un buenos días, mi corazón latía a mil y mi alma danzaba feliz por el jardín, díganme acaso eso no es magia? Sentirlo conmigo aquí en mi alma, amarle, besarlo en mis pensamientos, mirarle, hacerlo mío muy mío, son nuestros momentos donde la magia de la estrellas me hacen dormirme entre sus brazos, sentir que está ahí mi casita, mi lugar, mi hogar, sus cálidos brazos donde sueño tanto, su pecho mi almohadita, donde está guardado su corazón y nuestra canción de amor. Disfrutar su aroma, su mirada de cielo y sus besos, besos de caramelo, que tanto extraño, mi cielo.

Mi sonrisa enamorada me delata, mis ojos se tornan brillantes con solo sentirlo, es hermoso escribirle y decirle tantas cosas, ojalá algún día las pueda leer, y pueda darse cuenta cuánto lo he amado, que siempre he estado a su lado, que siempre le amaré y lo espero, mi corazón lo espera siempre, sueño con ese día que al despertar vuelva a ver un buenos días, un te amo, Esos hermosos detalles de amor y ternura que siempre tenía, pasar horas con el hablando, riendo, hablar de todo, con esa confianza que siempre nos hemos tenido. Es muy bello saber que puedo confiar en él. Mi ángel, mi alma, mi cielo...

Hoy el jardín te echa de menos, y más mi corazón, extraña tu mirada, y esa manera tan hermosa de manifestarte en mi alma cuando me envías besos y cariños, cuando me abrazas y me dices que me amas... Amor mío te extraño, donde te has ido, la vida es alegría y cada momento es valioso, cada adversidad es un motivo más para luchar y no rendirse, te abrazo fuerte mi alma, juntos por siempre amándonos.

Te amo mi alma...

Que mis letras lleguen al cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...