miércoles, 14 de abril de 2021

Tocar el cielo ®

 Tocar el cielo ®

Cada vez que te veo tocó el cielo con mis manos, mirar tu alma y empaparme de tu infinito cielo es volar entre las nubes para acariciar te, besarte y amarte más, no conozco otra manera de amarte que no sea la de volar contigo entre nubes en un cielo cubierto de sueños y todos contigo mi alma...

Amarte es tocar el cielo con las manos, es acariciar los sueños, los veo en el infinito azul de tu mirada al mirarte con los ojos de mi corazón, cada día te amo más, eres tú mi sueño hecho poema, tú inspira mi alma para escribir cada sentimiento que nace de mi para ti. Nace de todo lo compartido y lo que sueño vivir contigo, mi cielo. 

Gracias por ser el amor que inspira mi corazón para escribir cada día nuestra historia de amor. 

Te amo mi alma!!

Cada vez que escribo toco el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...