sábado, 24 de abril de 2021

Sueños ®

 Sueños ®

Eres mi sueño, el amor de mi alma, suspiro cada vez que estás cerca, cada vez que me miras con esos ojitos bonitos, suspira mi ser al saber que me amás, que nos amamos, y deseamos vernos, estar juntos, mirar nuestros ojos y hablarnos, así como lo hacen nuestros corazones cada vez que nos abrazamos. 

Sueño con sentir tus manos entrelazadas con las mías, mirarnos... Me quedo sin aire, es mi sueño anhelado estar contigo y amarte eternamente,así más allá de la vida, 


Que nuestras almas estén siempre unidas por el amor bonito, amor bueno. Con el amor de Dios siempre presente en nosotros y nuestro hogar. 

Mi alma, eres todo mi mundo de ternura. 

Te amo!! 

Lleguen al cielo mis letras...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...