viernes, 9 de abril de 2021

Noches de amor ®

 

Noches de amor ®

Todas las noches, te siento junto a mi, abrazando mi alma y mi corazón, ese momento del día en que te entrego mis pensamientos, mis besos, mis mimos y acaricio tu cabello, respiro tu olor, acaricio tus mejillas así como solía hacerlo en cada encuentro nuestro, te susurro un te amo con ternura, te sonrojas y sonríes, es bello mirar y sentir tu sonrisa, es hermosa me encanta contemplarla, así como el cielo infinito de tu mirada, me encanta mirar las estrellas en tus ojitos, los beso con mucha dulzura, que momento tan bonito disfrutamos cuando nuestras almas se unen en un solo latir mi vida, suspiro muy cerquita de ti, me encanta sentir tu olor y tú calidez, acariciar tus cabellos, delinear tus cejas, tu nariz, y buscar tu boca y en un beso de amor y ternura disfrutar todo tu amor, tu dulzura, tus caricias, escuchar de ti cada palabra especial que nace de tu alma para mí, es precioso mi alma, sentir como tú alma me dice que me ama y me envías besos, cariños y abrazos, me hace sentir volar como un ave, y surcar tu cielo y todo tú, que bello es amarte y sentirte muy cerca de mi. Amándote estoy mi alma, mi cielo bonito.  Abrazarte y sentir tu pecho con el mío, nuestros corazones en un diálogo mágicos se entienden y se aman, se buscan y forman una sola música.  Alma Mia, es todo mi mundo de amor, mi delicadeza y ternura, suspiro tu nombre en cada letra amor de mi vida. Te amo con el alma cielo bonito. 

Ese momento del día en que escribo mis memorias eres mío, muy mío porque te tengo aquí conmigo acompañando mis letras, mi sentir.

Tomar tus manos, besarlas y unirlas con las mías y seguir contemplando tu mirada fijamente, perderme en el mar sereno de tus ojos, y besarte con pasión y ternura y sentir como nuestras almas se fusionan y estalla esa lujuria que llevamos debajo de la piel para entregarnosla  en cada encuentro, al pensarnos y sentirnos vivos en un abrazo, te amo, mi alma. Mi cielo!

Que mis letras lleguen al cielo.

Te amo 💕 mi alma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...