domingo, 11 de abril de 2021

Dormir junto a ti®

 Dormir junto a ti®

Me encanta estar en nuestro jardín, mi alma, y contemplar el cielo junto a ti, mirar las nubes pasar, soñar juntos, es hermoso verte, sentirte a mi lado, sentir la brisa suave y ver como mueve nuestros cabellos, verte sonreír y feliz porque estamos juntos en este sueño de amarnos cada día, todas tus palabras son gotitas de cariño que acarician mi alma y mi corazón, suspiro sólo con saber que estás aquí, tejiendo letras para mí, te amo con toda mi alma y mi corazón, te abrazo fuerte mi vida, tengo tantos deseos de hablarte de nuevo de decirte al oído cuanto te amo, de construir una vida contigo, eres el hombre que amo con todas mis fuerzas, dicen que cuando deseas con todo tu corazón un sueño el se cumple, pues lo deseo con todo mi corazón, deseo estar junto a ti en cada amanecer, en cada tarde, hacer nuestro día a día juntos, así como antes, cuando teníamos tantos planes, y tantos sueños, unir nuestras vidas era uno de ellos, tener hijos juntos, como recuerdo tus palabras, sonrió al recordar lo que me dijiste; "quiero que tengamos diez hijos" ¡reconozco que me asusté! y pensé me estará hablando en serio? Pues sí, me hablaste en serio y pues se me ocurrió decirte bueno ya serán ocho, ya te adelante dos, y tú con tu bello corazón me dijiste es válido porque son una preciosidad y los amo así como a tí, esas palabras fueron tan especiales para mí, que de mis ojos brotaron lágrimas de felicidad al sentir tu amor abrazando no sólo mi corazón sino también el de mis niños. Es algo que siempre te he agradecido ese amor de papá hermoso que hay en ti. Es muy bello, como no amarte si eres el amor hecho hombre, con un alma noble y humilde, muy humano, tienes alma de niño y eso le encanta a mi niña interna, por eso nos amamos con el alma y nos entregamos bonito, siempre con amor, nos sentimos con el corazón, mi alma. Es la historia de amor más hermosa y es la inspiración de mis escritos, es el motor de mi existir, tú mi vida, eres, Mi Alma, Mi Ángel. Te amo mi cielo...

Así me quedo dormida en el jardín contigo abrazando nuestros sueños mágicos de estar juntos por toda la eternidad. 

"Sueño contigo, mi alma"

Por siempre te amare 💓

Que mis letras lleguen al cielo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...