viernes, 9 de abril de 2021

Regresa a mi®

 Regresa a mí ®

Amor, regresa a mí, abrázame y dime qué estarás siempre abrazando mi alma, que siempre veré tu sonrisa y tú mirada, ese brillo de amor que me hace inspirar las letras más bonitas, están hechas de nuestro cariño, de este amor que no se rinde que desea latir sin importar el tiempo y la espera. 

Mi alma, te amo cada día más, es un sentimiento que no tiene fronteras, él sólo desea sentirte y tocar tu alma y permanecer allí vivo en todo tu ser, así como vive tu amor en mi alma, es el motor de mi existir. Sin ti amor mío la vida es gris, sin sentido, es vacía, sé qué estás muy cerca y abrazas mi alma. Te amo, mi alma. Echaste raíz en todo mi ser estás sembrado en mi alma y ella florece como tus hermosos jardines de cerezo y de tulipanes de colores hermosos y fragantes, así te amo mi vida, con la belleza del amor, con la ternura de Dios, con la dulzura de una niña, es un amor único, que sé no sentiré jamás por nadie, solo se ama así una vez y tú mi alma eres esa mi primera y única vez que amaré con el alma, con el corazón y la piel, eres el gran amor de mi vida, y contigo quiero vivir mi vida.

Eres mi bello amor, mi alma.

Te abrazo eternamente, siente mi cálido cariño envolver tu alma. 

Te amo 💕 mi alma.

Que mis Letras lleguen el cielo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...