sábado, 3 de abril de 2021

Soy tu jardín ®

 

Soy tu jardín...

Mi alma y mi corazón están llenos de tu amor, en el crecen flores cada día, es delicada y tiene los colores más bellos del universo, entre tu yo hay arcoiris mágicos que nos conectan en este mar de poesía, naufragando entre palabras lindas que hablan del sentimiento que nuestros corazones sienten al estar enamorados. 

Eres el sol, el rocío de amor de mis flores, eres mi amor bonito, tu corazón lo siento mi hogar y soy feliz porque vivo en ti y tú en mi, por eso es el lugar más bello de la tierra, es hermoso saber que existes, que eres mío, que tu mirada es para mi, y mi corazón para ti.

Mi ángel, quien cuida mis sueños y me acaricia mientras duermo, tú mi protector, quien me llena de detalles y siempre le habla a Dios para que cuide de mi. Como no sentirme dichosa y enamorada, si tengo el hombre más bello, de un corazón humano y tierno, dulce y delicado que me mima y me ama, te amo mi amor, mi alma...

Es mi corazón tu jardín el que emana amor y ternura para curar tus tristezas, para acompañarte y ser amiga de tus soledades, ser tu sonrisa al despertar y tu hembra al dormir, ser tu esposa como siempre me hiciste sentir. 

Ser tu piel, que al amarme te obsequia los más bellos aromas de una mujer enamorada de su hombre, de su amado, ser siempre tu jardín, tu primavera eterna, tu cerezo en flor para adornar y llenar del más sublime amor tu corazón...

Te amo, mi alma...

Si algún día llegás a leer todo lo que escribo abre tu corazón son mis escritos dulces caricias escritas con el alma pensando en ti. Te quiero junto a mi...

Que mis letras lleguen al cielo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...