jueves, 1 de abril de 2021

Eres mi Felicidad ®

Eres mi felicidad ®

Amor mío tu recuerdo lo llevo conmigo a cada momento, eres mi felicidad, saber que existes me da vida, me da paz, ojalá pudiera tocarte con mis letras y borrar todas tus tristezas, alma mía, te abrazo fuerte con todo mi corazón, con mi alma entera para darte fuerzas, recuerda que vives en mí, como yo en ti, mi alma. Aunque la vida nos separe, tu vivirás siempre en mi alma. 
Eres mi amor bonito y te llevo siempre conmigo, mi ternura y dulzura viajan para llegar a ti y en un beso y un abrazo estar en ti por siempre. 
Eres mi mundo, mi todo...
Te amo, mi alma.
Que mi letras lleguen al cielo para ti. 
-Mi alma- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...