miércoles, 31 de marzo de 2021

Ven mi alma ®

 Ven mi alma ® 

Esta noche, ya preparando todo para descansar, escuché tu voz, no sé de dónde vino, sentí de pronto la necesidad de escribir, miro al cielo y diviso pocas estrellas y la ausencia de la luna, está nublado, pero está cálida la noche, te siento conmigo a cada instante, tal vez estés pensando en mí, en este momento, ha de ser eso, te siento tan cerca que puedo tocarte, que puedo deslizar mis manos suavemente por tu rostro y besar con dulzura tus ojitos de cielo, tocar tu nariz con la mía y hacerte mimos, besar toda tu carita, tomar tus manos entre las mías, sentir tu calor, tu compañía, mirarte y durar horas contemplando tu mirar tan bonito y esa sonrisa que me encanta y me enamora, eres hermoso, mi alma, sentir la calidez de tu aliento, tu respirar en mí, suspiro y cierro mis ojos para sentir, suspiro tu nombre y en un tierno y suave beso te digo TE AMO es divino cuando te siento así con tanta ternura y dulzura, con la delicadeza del amor, es hermoso sentir tanto amor, ya varios son los años de tenerte y amarte


deseo sean por toda la vida, es un amor bonito que se renueva en cada amanecer, es siempre nuevo como la luz del sol así es nuestro amor, un milagro divino protegido por Dios que hace brillar nuestros corazones, trae luz y paz a nuestras vidas.

Te amo, mi alma. 

Que mis letras lleguen al cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...