martes, 30 de marzo de 2021

El calor de nuestros besos ®

El calor de nuestros besos ®

Recordando nuestras noches juntos, me lleno de ti, y en el calor de nuestros besos florece nuestro amor, la pasión que nos sentimos al pensarnos y vivirnos, al leer lo que escribimos y sentimos con amor en el alma y la piel.

Mi cielo lindo, mi alma es tan bello amarte así, aquí en nuestro lugar, es un jardín de amor donde las flores más hermosas son poemas hechos de pétalos de rosas, de cerezos, lleno de nuestros besos.

El verano se hace presente en nuestras pieles que se unen cada día en una fiesta llena de armonía, de luz y paz, así disipando está lejanía física que hiere y nos enloquece, buscando esa forma de estar juntos, de amarnos y sentirnos nos escribimos hermosas palabras que calan en la profundidad del alma.

A mi alma le llegan tus besos y caricias, tus cariños y palabras, llenan mi alma, tu amor lo siento aquí en mi corazón.

Tus besos se posan en mis labios, así tus deseos, tu calor, se apodera de mi ser invitando a bailar contigo nuestra melodía, una canción hermosa que solo nuestros cuerpos juntos conocen, cada noche al llegar la luna mi alma busca tus brazos para dormir en ti y despertar contigo en cada amanecer. 

Esos besos tan tuyos trae la fuerza infinita de tu amor, me estremecen, son profundos y divinos, me recorren entera, poro a poro, así tú manos, son dulces caricias que visten mi piel auyentando el  frío, me hacen sentir paz, amor, Y la dicha que me sientes, que estremezco tu ser, siento tu amor, mi cielo. 

TE AMO, fuerte y claro lo digo que se escuche en el jardín, en tu cielo y se quede anidado para siempre en tu alma. Así como el calor de estos besos que nos damos con el alma y con la piel.

Somos uno, tú y yo y nos sentimos nos susurramos al oído con amor y pasión gemidos de amor y palabras bellas, abrazados eternamente más allá de las estrellas.

Te abrazo amor, mi alma, que mi calor auyente el frío y siga siendo verano en tu corazón. Y de tu pecho suspiros, amor mío.

Mi alma, que mis letras lleguen al cielo...

Te amo ❤️



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...