martes, 25 de septiembre de 2018

PUERTAS DEL ALMA®

   Tengo abiertas las puertas del alma y del corazón para ti, desde que tú mirada en mí se posó, desde que tú corazón me eligió para entonar juntos la melodía del amor.
   Nuestros latidos cantan al unísono la misma canción y el universo alegré hace de nosotros seres llenos de amor.
   Las puertas de mi alma reciben día a día tus palabras, tus gestos, tú amor, tú cariño, las atesora en el corazón, las transforma en amor para ti.
   Por eso guarda tus palabras, se sabio para discernir aquellas palabras que hacen daño y que pueden llegar a herir.
   Mientras yo sigo guardando en mi pecho este amor, este sentimiento que nació en el alma se riegan con tus palabras, lo cuido como la más hermosa rosa, donde tú hermosa mirada es el sol de mis mañanas, el rayo de luna que hace brillar cada petalo como si fuera una estrella, llenandola de la luz de tu amor, alma de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...