martes, 25 de septiembre de 2018

CADA PORO DE MI PIEL®

   Cada poro de mi piel siente sus besos como ayer, cuando le entregué mi alma, mi cuerpo y mi amor. Cada uno de sus besos son estrellas  fulgurantes que de noche brillan invitándome a amarle.

   Cada noche duermo entre sus brazos, colmada de amor, de sus caricias, de sus besos, me envuelve en su ternura y hace de mi un jardín lleno de aromas, hace florecer mi alma de amor con cada palabra que sus ojitos bonitos me traen cada noche cuando hundo en el cielo mis ojos y me encuentro los suyos, fundiendo nuestros mundos en amor del puro.

   Asi mi alma en sueños azules con el ángel que mi corazón eligió para amarle por toda la eternidad. "Mi Alma"❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...