sábado, 22 de septiembre de 2018

MI ROSA MAGICA®


Era una tarde de primavera recuerdo que me agobiaba el cansancio y decidí hacer una pequeña siesta, me quedé dormida al pie de la ventana por un buen rato, de pronto un ruido me despertó, no sé de donde vino, tampoco me tomé el tiempo para averiguarlo. 
Lo cierto que al abrir mis ojos lo primero que miré fue hacía el jardín y vi una hermosa rosa, no me había dado cuenta que estaba allí, ya que ese día no entre al  jardín como solía hacerlo.

Me salí de la habitación, quería contemplar de cerca aquella belleza, que me impacto con sólo verla, sentí la necesidad de percibir su aroma, quise cortarla para colocarla en un florero de cristal para admirarla en cada despertar, pero de pronto una voz muy dulce dentro de mi me dijo: No la cortes, dejala ser, admirala desde tu ventana, riegala a diario, pero no mucho, lo necesario. 

Comprendí que amaba aquella hermosa flor, no la corte, no quería que se marchitará y la cuide, le hablaba, le recitaba poemas bellos, duro muchos días, la veía cada mañana al despertar y mi sonrisa era sin igual, era feliz, porque mi rosa era la más bella y las otras flores admiraban su belleza.

Tenía un aroma único, un color intenso, era diferente a las demás.

Se sentía sonrojada pero siempre se sentía feliz, y comenzaron a brotar muchas más y lo que era una sola rosa, se convirtió en un hermoso y perfumado rosal se sentía amada y cuidada y admirada y su belleza brotaba y perfumaba el jardín su presencia era notable y los jazmines, las margaritas fueron sus mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...