miércoles, 26 de septiembre de 2018

TRAVESURAS BONITAS®

   Ella era un poquito traviesa, mientras papi dormía lo cuidaba, le cantaba canciones, lo peinaba, lo mimaba, jugábamos a la casita, e inventabamos las historias más divertidas.

   Aunque a veces se enojaba un poquito cuando le hacía travesuras bonitas, pero con muchos besitos y mis ojitos inocentes volvía a sonreír, y se reía de mis travesuras. 

   Tiempos que añoro, cuando entre sus brazos, mis oídos escuchaban sus historias y yo me perdia en su grandes ojos, grises, parecia un cielo.

   Y su sonrisa, su voz es lo que más recuerdo, y mis travesuras claro! cómo olvidarlas si son mis años dorados. Mi bella infancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...