viernes, 25 de junio de 2021

Comerte a besos una vez más ®

Comerte a besos una vez más ® 

Soñarte siempre que estoy entre tus brazos, que tu boca es mi dulce preferido, tu pecho mi hogar, tus ojitos mi faro, tus manos son suaves caricias, soñarte conmigo sin importar lo que ha pasado, no es empecinarse, no, es dejar sentir el corazón, dejar de pensar y solo sentir el amor,  ser feliz, es vivir al máximo la vida con la persona que amas, que hace de tu mundo un paraíso porque lo vuelve divino, tierno y apasionado. Ese mundo eres tú, mi alma, mi cielo. Ese que lleve entre mis ojos, en mi alma y corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...