sábado, 22 de mayo de 2021

El brillo de sus ojos ®

 El brillo de sus ojos ®

Ella es una chica soñadora, inspirada en el sueño de amor azul, ese que pidió al cielo,aún está esperando la llegada de ese sueño, ella lo mira todas las noches en el cielo, mira la luna, las estrellas, imagina que él es una estrella, sí, una estrella azul que pronto llegará con su corazón lleno de amor, de ternura y belleza, de alma cálida y ojos de cielo, y se preguntarán porque ojos de cielo? Es que el ángel que yo pedí al cielo tiene su alma azul, es un ángel de alitas tierna de corazón, noble, humilde y humano, leal, justo, comprensivo y con valores únicos, ese ángel es el que espero, y mis ojos cada noche se clavan en el cielo por si lo veo venir lleno de luces entre nubes de algodón. Oh! Suspiro y se me acelera el corazón con sólo pensarlo e imaginarlo siento que lo abrazaría muy fuerte pues lo he he estado esperando hace millones de años luz, pero como dicen lo difícil y bueno tarda, así que mi corazón es paciente porque sé que llegará ese ángel valiente que compartirá su vida, sus alegrías, su mundo interior conmigo y yo con él, así la niña de sueños de primavera, enamorada de ella y de su ángel, tal vez ustedes le conocen, él siembra flores de distintos colores, y tiene unos cerezos preciosos, tiene una sonrisa hermosa y un corazón bonito, humano, sincero.

Como que no lo conocen?  

Bueno les digo que yo tampoco, por eso lo espero tal vez algún día mis letras lleguen al cielo y Dios envié ese ángel hermoso que me dará su corazón en una estrella para latir con amor con luz pues será de sinceros sentimientos, no importa que no sea apuesto, sólo que sea verdadero. Así aquella niña esperaba su ángel que quizás alguna tardes vendrá con el ocaso, o con las estrellas enrredadas en su alma, y la luna de compañía para decirle a su amada cuanto le ama...

Hay historias que a vuelven milagros y realidad, ojalá a ella le suceda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...