miércoles, 5 de mayo de 2021

Quiero verte ®

 Quiero verte ®



Quiero verte en mis ojos

reflejarme en los tuyos

probar tus besos, sentir

mis labios dentro de tu

boca, sentir tu alquimia

mi alma, sientas mi amor

en ese beso y sellé estás

ganas intensa de amarnos,

de hacer realidad este sueño

nuestro, mi felicidad eres tú

mi cielo bonito, amor real y

sincero, puro y sublime el

que nos tenemos, es nuestro,

estuviste aquí, estoy orgullosa

de ti, diste un gran paso y es lo

importante y eso me da fuerzas

para no rendirme, pronto estaremos

juntos, deseo estar junto a ti, hacernos

felices es nuestro sueño, hagámoslo.

Quiero verte, abrazarte tomarnos de 

las manos y no soltarnos.  Te amo mi 

alma, hay que conversar, escríbeme, 

estaré esperando, Quiero verte, mi 

alma...

Te amo, mi alma

Que mis letras lleguen al cielo, lleguen a ti mi cielo. Besos. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...