lunes, 26 de abril de 2021

Nuestras caricias ®

 Nuestras caricias ®

Nuestras caricias son esas bonitas miradas que nos damos, mientras nos hablamos, son mimos, que acarician nuestras almas, son besos que nos damos, si mi alma, cada vez que nos miramos nos besamos,. Con ternura nos abrazamos, son sublimes tus manos, tibias y suaves, que se deslizan en mi alma, en mis pensamientos, gime mi corazón con sólo sentirte y nuestra canción se transforma en una sola nota de amor que viaja por el universo, y me encuentrás porque tu alma sabe dónde ir a buscarme. 

Cada noche nos encontramos bajo esa luz blanca que es testigo de este amor que crece cada día más. 

Nos acariciamos el alma entre letras, que son las flores de nuestro  jardín, busco siempre las mejores palabras para expresar mi cariño y mi amor por ti...

Así acaricio y nutro tu alma, con dulzura y caricias bonitas.

Te amo mi alma...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...