martes, 23 de marzo de 2021

Te amo ®

 Te amo ®

Amor, llegó la noche y como otras tantas te extraño, aunque haga muchas cosas durante el día no dejo de pensarte, mi alma, no dejo de pronunciar tu nombre en cada suspiro,sentada en el jardín mirando las estrellas, contemplando la noche, te invoco en cada pensamiento para escribirte todo esto que siento, amor mío, quisiera verte y hablarte, abrazarte y mirate, sonreír contigo, tomarnos un café y seguir contemplando tu belleza de persona, besar tus ojitos y tus cachetes, así como me decías, sonrió al recordar, está noche quiero abrazarte y dormir contigo, sentir tu abrazo , la calidez de tu pecho, escuchar tus te amo en cada latido de tu corazón, que me hagas caricias en mis cabellos, así como la última vez que me ofreciste tu pecho y me quedé dormida, sentí que me cuidaba y besabas mi alma, sentí paz y ternura, suspiré susurrando ya dormida un TE AMO. 

Mi alma ...

Te abrazo!!

Llegué mis letras al Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...