miércoles, 24 de marzo de 2021

Mis raíces ®

Mis raíces ®

Luego de un largo día me dispongo a escribirte ciudad bonita, caminando tus calles empedradas donde nacieron mis raíces, luces hermosa y con mucha historia, visitar la familia es una de las cosas más hermosas, aquí disfrutando tus nuevos aires y su gente, así transcurre este día entre colores añiles, te quise escribir y entre mis memorias tenerte, en ese libro que escribo pronto voy a tenerte, será hermosa mi poesía, admirar tu paisaje, tu cielo, quiero recorrerte.

Sigo caminando quiero recorrerte, sentir tu brisa y aquellos aromas que me transportan a mi niñez, mis abuelos donde todo era amor y ternura, galletas al atardecer, mermeladas y café.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...