viernes, 26 de marzo de 2021

Susurros al viento ®

 Susurros al viento ®

La suavidad de tus besos en mis labios, te susurro poemas al viento, para que lleguen a ti, cielo... 

Susurro poemas a tus suspiros entre sábanas blancas y sueños de seda, son palabras que alteran los sentidos, están llenos de latidos, de tus deseos y los míos, Y de esas palabras que no pudimos decirnos, pero que las sentíamos en cada mirada cuando nuestros ojos se cruzaban.

Usted y yo estamos listos para bailar nuestra melodía hecha de susurros, suspiros, besos y cariños, tu pecho alineado al mío, tu silueta y la mía formando una sola figura, la luz tenue de las estrellas nos acompañan, nos susurramos sueños, hasta que nos sorprendió el sol, Enredados, tú con mi primavera y yo con tu otoño.

Vuelan los besos, mis dedos recorriendo tu piel, y tus labios ansiando mi cuello, nuestras salivas hacían la alquimia perfecta...mi cuerpo tu isla, ansioso estás por habitarla y vivir en ella, yo, impaciente de sentirte caminando por mis valles y colinas, mojandote con mis mares, te adentras despacito habitando mis tierras, en un baile vas dejando tus blancas estrellas en mi vientre, llenándome de tu esencia. Estallan susurros acompañados de besos, y mimos tiernos, vamos calmando los pasos mientras nos miramos y felices reímos de habernos amado con dulzura, y locura y ahora más enamorados, más juntos de sabernos amados, la muerte fue vencida, el amor verdadero prevalece,  y hemos alcanzado la gloria.

Te amo mi alma...

Qué mis letras lleguen al cielo.... Susurros al viento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...