domingo, 28 de marzo de 2021

Sus ojos ®

 Sus ojos ®

Hoy deseo dedicarle letras a tus hermosos ojos, son mi cielo...

Si amor, un cielo en pleno verano, de mirada bonita y transparente, que delicadamente dejan ver el amor y la ternura que llevas en el alma.

Son tus bellos azulejos que me dan serenidad y calma, así como lo hace el mar, al contemplar su infinidad.

Amo tus ojitos y todo tu ser, me miran bonito con amor y cariño, con ternura y deseo y es hermoso mirarte y refleja mi alma en ellos, quedarme a vivir en tu cielo, está noche amor son el motivo de la inspiración de mis escritos.

Te amo cielo...mi alma.

Que mis letras lleguen al cielo, te abrazo con mi cálida alma apartando de ti el frío, colmando de ternura tu ser...mi alma. Besos al cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...