lunes, 22 de marzo de 2021

Fusión de almas®

 Fusión de almas®

Escribí en un trozo de papel este hermoso sueño para no olvidar ningún detalle mientras transcurre el día entre miles de responsabilidades, deje este momento para escribirlo con la claridad del día.

En un divino sueño se fusionan nuevamente tu alma y la mía, en besos eternos, caricias y gemidos, como aquellas tantas veces que fuiste mío y yo tan tuya en un vaivén de olas. 

Tu boca se apoderó de  cada poro de mi piel, y tus manos danzaban por todo mi ser, tu mirada fija en mis ojos queriéndose perder entre tu sudor y el mío vimos la noche correr sólo un rayo de luna y las estrellas como testigos de esa entrega que vivimos, esa pasión llena de vida, de amor y latidos, gemidos por doquier invocando te amos y la ternura a la vez. Así mi alma nos amamos, como antes, como ese ayer que lleva recuerdos y esos sueños que se quedaron suspendidos en el tiempo. Los he vivido nuevamente contigo mi alma al fusionar nuestro amor de una manera mágica, el amor y su gran poder, su fuerza divina que hace estremecer más allá de la vida para volver a nacer. 

Mi alma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...