domingo, 21 de marzo de 2021

Flores blancas ®

 Flores blancas ®

Ella tiene un lugar secreto donde nacen flores blancas, un lugar especial para ti mi alma, en el cielo donde van las almas buenas allí junto a Dios estás tú y mi corazón, te llevaste mi alma y cada latido así como yo me quedé con tu alma y cada latido de tu ser haciendo en mi una bonita canción llamada amor... 

Aunque mi alma sienta tristeza por tu partida mis ojos siguen brillantes, dejaste en mí el brillo de la luna aquella noche cuando tu mirada en mi sembró su poesía y florecieron cerezos Para vivir en una eterna primavera amándonos y encontrándonos una y otra vez aunque la muerte nos separe, el amor siempre nos ha de unir en la eternidad de un abrazo, en un beso y en un dulce te amo sincero. 

Nuestro amor hará siempre fusión bajo la luz de la luna y las estrellas envidiosas nos verán pasar y ese día que me quieras mi alma ha de brillar más que el sol y la luna juntos porque en mi corazón tú siempre estarás. 

Para ti cielo que estás con Dios padre y desde allí siempre te he amar con un corazón sincero Donde Dios es testigo de este amor puro y verdadero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...