miércoles, 28 de agosto de 2019

Aprendiendo a vivir ®

Estoy aprendiendo a vivir con este amor que nació muy dentro de mí, estoy aprendiendo a ver como cada mañana se convierte en el sol de mis días, en mis auroras de colores, sí, aprendiendo su lenguaje ese que sólo lo dicta el corazón y lo decifra el alma.


Es en la pureza de mi ser que va tomando forma, se va sintiendo cada latido que forma una melodía que sólo él escucha.
Al cerrar mis ojos siento como renace cada flor, cada hoja que crece, y cuando el sol de la tarde se duerme, mis ojos esperan ansiosos la luna y ella coqueta se refleja en mis ojos. 
@RINOCAR®
Sueños de Poemas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...