jueves, 8 de diciembre de 2022

Lo invisible

 Lo invisible



Ella podía ver a través desde    sus ojos su corazón, al mirar sus ojos del alma pude leer en silencio su dolor, sus lágrimas, sus alegrías y tristezas, pude ver su insomnio, su ansiedad, su depresión, su lucha contante con su mente, sus miedos e inseguridades, y solo me quedo leyendo sus ojitos bonitos en silencio acompañando cada paso, cuidando con amor su alma, regando cada día el jardín de su corazón con ternura, con gotitas de cariño, sin que se de cuenta, porque cuando se ama con el alma no se exige, ni se pide nada, solo se da amor bueno, el universo todo lo ve y siente nuestra energía, sabe que lo que se hace con amor florece. Hay tanto sentimientos escritos, ojalá algún día lo sepa ver con el corazón, como se cuando se ama de verdad. Porque el amor verdadero no cambia con el tiempo, no deja de ser, lo he amado con todo mi ser, pero él no lo ve, tiene ciego los ojos del alma. 

Entre poemas le escribo...

Abrazo su alma en silencio, con amor y ternura, abrazo su vida con gran dulzura, Dios sabe que siento, que pienso, sólo a él le he confesado de este amor bonito que siento, que cuido y defiendo. Ahí quedo en tu vera cuidando tu alma.

Mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...