lunes, 5 de abril de 2021

Voy a soñarte mi alma ®

 Voy a soñarte mi alma®

Esta noche voy a soñarte, mi alma.

Me tomas entre tus brazos mi amor, me llevas a soñar en tu regazo, siento el latir de tu corazón y mi alma canta para ti, escucha amor mis latidos que junto a los tuyos son un concierto de Bellas melodías que al unísono cantan los dos baladas de amor.

Nuestros besos son los protagonistas de la noche, acaricio tu rostro con todo mi amor, suave y lento, muy despacio, dibujo tu silueta con mis manos, se vuelven caricias, poco a poco voy vistiendo de besos tu alma, voy diciendo tu nombre al oído y susurro un te amo... Otro beso más y más nos abrazamos, mi alma tus suspiro se convierten en gemidos y va cayendo la noche con su luna, fresca noche donde nosotros la incendiamos con nuestras caricias, nuestras almas quedan desnudas solo sintiendo el amor en el alma y los besos tiernos que poco a poco son apasionados, y divinos, nos estamos amando mi vida, es nuestro amor, una fusión en equilibrio, donde nuestros cuerpos bailan y se miran. 


Así llega el amanecer entre tus brazos, mirando la aurora florecer en nuestra alcoba. 

Mi alma te amo

Que mis  letras lleguen al cielo.

Te amo!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...