lunes, 5 de abril de 2021

Mi libro ®

 Mi libro ®

Estás amor mío, en cada página de mis memorias, estás en el libro de mi vida, en cada historia va tu nombre escrito, nuestro amor a lo largo de los años va floreciendo en nuestros corazones, aquí en mi corazón sembraste semillas de cerezos  crecen fragantes y hermosos, es un campo de amor y ternura lleno de amor para ti.

Cada día me llueven tus recuerdos y los escribo para no olvidarlos nunca, no quiero que los años pasen y se borren esos momentos únicos que juntos vivimos, donde soñamos y reímos, sueños hechos poemas que dejo en tus campos de flores, en tus caminos, para que siempre sientas mi amor y mi ternura contigo. 

Mi alma, eres mi amor bonito, y estás escrito en las páginas más bellas de mi vida, con el tierno aroma de los cerezos. Cielo cuando estés en el jardín, respira profundo el aroma de los cerezos y siente que estoy contigo, que mis cabellos dorados te dejan mi aroma y acarician tu rostro, siente mi olor, mi ternura y amor. 

Estás líneas que escribo son mis memorias si algún día mi corazón se detiene y de mi último suspiro quedará tu nombre escrito en cada uno de mis libros, estarás allí eterno, quedará plasmado cuanto te amé y dirán que te seguiré esperando más allá de la vida, es una promesa vida mía...

Que mis letras lleguen  las puertas del cielo.


  1. Te amo, mi alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...