domingo, 14 de marzo de 2021

Tu despedida ®


 Tu Despedida...

La noche del día dos viniste a mi sueños a despediste, soñé con tus manos entrelazadas a las mías, me sujetastes muy fuerte, eran tus manos cielo, sentí tu calor y reconocí tu olor estaba el aire lleno de tu aroma.

Tus manos estaban extendidas me llamaban y fui a ti me sujetaste muy fuerte, como si no te quisieras ir, pero tu sabías que ya era el momento de partir y viniste esa noche a despedirte de mí, jamás podré olvidar lo que sentí al verte partir. Han pasado los días, ya mas de un mes y te lloró sin consuelo y con estás infinitas ganas de abrazarte y de hablarte y llega a mis pensamientos tu sonrisa y tu voz y mi alma suspira implorando a Dios una hermosa oración para que llené de luz y amor tú camino hacia la felicidad y vida eterna. 

Dese mi alma cielo mío te abrazo suavemente con toda mi ternura y amor para que desde lo alto puedas sentir todo el amor bonito que dejaste aquí en lo más profundo de mi corazón. 

Así quedaron tus manos y mis manos entrelazadas y llenas de amor para la eternidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...