viernes, 19 de marzo de 2021

Eres mi alma ®

Entre silencios te pienso, no puedo evitar una profunda tristeza, hay lágrimas que brotan del alma, es tu ausencia mi alma, deseo abrazarte con todo mi amor, con este corazón que cada día le cuesta vivir sin ti. 

Eres el amor de mi vida, la dulzura de los detalles, la ternura del alma, eres alma mía el amor...

Ven baja del cielo para abrazarte, quiero mirar el cielo en tu ojos, y el brillo de las estrellas en tu sonrisa, ven alma mía escápate del cielo sólo por un momento, aunque mi alma te siente vivo, siento tu latir, me tiembla el corazón cada vez que mi boca te nombra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amor bonito

AMOR BONITO El amor bonito es aquel amor que tienes en el alma y el corazón, mimarte y quererte, cuidarte y llenarte de detalles, de tiempo ...